Volverte a ver

Memorias se cuelan por mis ventanas, aun cerradas. Recuerdos felices de mi infancia. Mi cabeza sobre tu hombro, hasta quedar dormida. El olor que me daba seguridad, me cubría y protegía.

Nuestros cuentos de nunca acabar, colorean mis mejillas. Charlas con y sin sentido; hablarnos a diario fue uno de nuestros ritos.

Fuimos íntimas, inseparables. Aun en la distancia siempre existían palabras amables. Me daban fuerzas, me sentía invensible; aunque tan vulnerable.

Con el tiempo se escapaban tus recuerdos, confundiendo tus pensamientos. Se rompió esa conexión que había entre tú y yo. Solo ruidos y verbos incomprensibles llenaron el espacio, donde un día hacía eco tu voz.

La oscuridad se apoderó de mi vida. Había perdido a mi mejor amiga. Esa que siempre tenía para mi un lugar en su agenda. Quien me llamaba hija.

No existía diferencia entre la noche o el día. Sumida en una amarga melancolía. Nunca hubo una despedida. Ya no me reconocías, hablabas o respondías.

Al saber que sufrías, al cielo exclamé en agonía: “si hay un lugar en el más allá, dónde ella pueda descansar; prefiero atesorar nuestros recuerdos en el corazón, si al final ella está mejor.”

Aunque amargo ha sido este adiós terrenal; y en las noches tu ausencia me golpea sin piedad. Cuando el frío de la soledad estremece todo mi ser; el calor de la esperanza me acobija y vuelvo a creer: un día te volveré a ver.

Aquella oruga que se esforzó, para ver a los suyos triunfar. Se resguardó en su crisálida, para que no la vieran sufrir, llorar. Ya hoy es libre y vuela en la inmensidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s