Me olvidaré de ti

Pienso en ti y mi cielo se torna gris. Me resisto a los impulsos básicos: a amores de rato. Es hora de dejarte ir, no debo saber de ti.

Los pensamientos se aglomeran; forman una tormenta. Recuerdos de noches de pasión, deseos desenfrenados. Entro en razón. Más llorar no alivia las penas, de mi moribundo corazón.

¡No me convienes, lo tengo claro! Caer en tus redes es volver al fango. Saber o no de ti es igual. Pues se marchitan mis entrañas de sollozar.

Ser esclava de esta adicción me tiene ciega. Tu nombre corre por mis venas; mi cuerpo te desea. Mendigo cariño, más encuentro indiferencia.

Porque aunque dices que no te has ido. Con cada decepción aniquilaste lo que una vez fue construido. Castillos en el aire, sin base o fundamento. Decir que me quieres es sacrilegio.

En ti no puedo confiar. ¿Por qué revivir lo que muerto está? Solo queda pasión. Esto no es amor, tu traición lo mató.

Y ahora aceptas el dolor que has provocado. Porque tienes miedo de que te heche a un lado. La historia se volverá a repetir. Adicto a poseerme, controlarme, retenerme.

Más este no es ya tu cielo. Busca otro que te dé tu libertad. Aunque sienta que voy a morir. Te arrancaré de mi, me olvidaré de ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s